NOTICIAS

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Seguridad: Mantener la información actualizada ayuda a prevenir el robo de identidad y otras formas de fraude.

Comunicación efectiva: Si tus datos están al día, el banco puede contactarte eficientemente para notificarte sobre cambios en tus cuentas o para ofrecerte nuevos productos y servicios.

Cumplimiento normativo: Cumplir con las regulaciones financieras nacionales requiere mantener la información de los clientes actualizada.

Acceso a servicios y beneficios: Mantener tus datos actualizados aumenta la probabilidad de acceder a nuevos servicios financieros y beneficios ofrecidos por el banco.

Facilidad de transacciones: La actualización de datos facilita procesos como transferencias y pagos al asegurar que la información sea precisa y esté al día.

Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A., notifica a sus clientes y usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Resolución No. 194.11, de fecha 7 de julio de 2011, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, contentiva de las “Normas para la Apertura, Traslado o Cierre de Agencias, Oficinas, Sucursales y Centros de Negocio e Instalación y Cierre de Taquillas Externas, Taquillas Asociadas, Mostradores Informativos, Cajeros Automáticos o Electrónicos y otras modalidades de Atención a Clientes, Usuarios y Usuarias, en el Territorio Nacional”, que en fecha 09 de octubre de 2023 tendrá lugar el cierre de la Agencia, ubicada en la Avenida Edison y Neverí, Centro Comercial Los Chaguaramos, Planta Baja, Locales Nros. PB-06 y PB-07, Parroquia San Pedro, Municipio Libertador, Distrito Capital. Los clientes de la mencionada agencia y público en general, pueden dirigirse a la Agencia El Recreo, ubicada en la Avenida Francisco Solano López con Calle Negrín, Centro Residencial Solano, Primera Etapa, Planta Baja, Local N° 9, Parroquia El Recreo, Municipio Libertador, Distrito Capital, o a la Agencia más cercana donde gustosamente les atenderemos.

Informamos que el domingo 20 de agosto de 2023, desde las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m., Consorcio Credicard estará realizando una maniobra para la actualización de la plataforma tecnológica.

Por esta razón, se presentará una afectación total en las transacciones con tarjeta de débito, crédito, alimentación y Biopago adquiridas por los POS procesados por Consorcio Credicard, por lo que no tendrá operativos servicios externos ni de procesamiento IST 7.7.

Agradecemos tomar precauciones.

Estimado cliente,

Les informamos que, desde el 1 de junio del 2023, se realizó una actualización de categorías y sus correspondientes tasas a nuestros Puntos de Venta, como resultado de una revisión realizada.

En caso de dudas o de requerir detalles adicionales por favor sírvase contactar a su ejecutivo.

Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A., notifica a sus clientes y usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Resolución N° 194.11, de fecha 7 de julio 2011, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, contentiva de las “Normas para la Apertura, Traslado o Cierre de Agencias, Oficinas, Sucursales y Centros de Negocio e Instalación y Cierre de Taquillas Externas, Taquillas Asociadas, Mostradores Informativos, Cajeros Automáticos o Electrónicos y otras modalidades de Atención a Clientes, Usuarios y Usuarias, en el Territorio Nacional”, que en fecha 12 de junio de 2023 iniciará sus operaciones nuestra Taquilla Externa La Viña, ubicada en la Urbanización La Viña, Parroquia Urbana San José, Avenida Carabobo, Centro Policlínico Valencia, Planta Baja, Municipio Autónomo Valencia, Valencia, Estado Carabobo, prestando los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas, tramitación de solicitudes de servicios o productos, y atención al cliente.

El servicio C2P permite realizar cobros de forma inmediata, con la facilidad de anular pagos en caso de algún error.

¡Afíliate ingresando en Banca en Línea!

¿QUÉ PUEDES HACER?

  • Consulta de Saldos
  • Consulta de Movimientos
  • Recibe pagos electrónicos de cualquier beneficiario que se encuentre afiliado a pago móvil
  • Anula transacciones erradas.
  •  

¿CÓMO COBRAR?

  • Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
  • Presiona el botón «cobrar» para aceptar pagos de otros usuarios (persona natural)
  • Ingresa los datos: banco destino, número de teléfono, cédula de identidad o pasaporte del beneficiario, monto a cobrar y la clave temporal, esta última debe ser solicitada por el comprador.
  • Presiona el botón “Cobrar
  • Confirma la operación y ¡listo!

¿COMO ANULAR UN COBRO?

  • Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
  • Presiona el botón “Anular”
  • Indica los datos de la transacción que deseas anular

Si eres cliente Persona Natural, puedes pagar a través de C2P en todos los comercios afiliados al servicio de pago móvil.

¿QUÉ NECESITAS?

  • Estar afiliado a Mi banco Móvil
  • Disponer de número de cédula y el número del teléfono celular afiliado a tu pago móvil
  • Solicitar la Clave Temporal

¿CÓMO SOLICITAS LA CLAVE TEMPORAL?

Opción 1:  

  1. Inicia sesión en “Pago Móvil” con tu usuario y contraseña
  2. Selecciona la opción “Clave temporal”
  3. Observa la clave en pantalla e indícasela al encargado de realizar el cobro

Opción 2:

  1. Ingresa en tu mensajería de texto.
  2. Envía un SMS al 22622como destinatario, junto a la palabra “PAGAR”
  3. Recibe la clave e indícasela al encargado de realizar el cobro

En la Urbanización El Viñedo, lote de terreno N°5, planta baja, casa-quinta N° 101-223, Municipio Autónomo Valencia, Estado Carabobo; abrimos las puertas de esta nueva agencia, donde ofreceremos los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas y atención al cliente.

Como tanto lo habían pedido, ahora tenemos un nuevo canal de comunicación dedicado a informarte sobre los diversos productos y servicios que tenemos para ti. Síguenos @mibanco_ve

Seguridad: Mantener la información actualizada ayuda a prevenir el robo de identidad y otras formas de fraude.

Comunicación efectiva: Si tus datos están al día, el banco puede contactarte eficientemente para notificarte sobre cambios en tus cuentas o para ofrecerte nuevos productos y servicios.

Cumplimiento normativo: Cumplir con las regulaciones financieras nacionales requiere mantener la información de los clientes actualizada.

Acceso a servicios y beneficios: Mantener tus datos actualizados aumenta la probabilidad de acceder a nuevos servicios financieros y beneficios ofrecidos por el banco.

Facilidad de transacciones: La actualización de datos facilita procesos como transferencias y pagos al asegurar que la información sea precisa y esté al día.

Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A., notifica a sus clientes y usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Resolución No. 194.11, de fecha 7 de julio de 2011, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, contentiva de las “Normas para la Apertura, Traslado o Cierre de Agencias, Oficinas, Sucursales y Centros de Negocio e Instalación y Cierre de Taquillas Externas, Taquillas Asociadas, Mostradores Informativos, Cajeros Automáticos o Electrónicos y otras modalidades de Atención a Clientes, Usuarios y Usuarias, en el Territorio Nacional”, que en fecha 09 de octubre de 2023 tendrá lugar el cierre de la Agencia, ubicada en la Avenida Edison y Neverí, Centro Comercial Los Chaguaramos, Planta Baja, Locales Nros. PB-06 y PB-07, Parroquia San Pedro, Municipio Libertador, Distrito Capital. Los clientes de la mencionada agencia y público en general, pueden dirigirse a la Agencia El Recreo, ubicada en la Avenida Francisco Solano López con Calle Negrín, Centro Residencial Solano, Primera Etapa, Planta Baja, Local N° 9, Parroquia El Recreo, Municipio Libertador, Distrito Capital, o a la Agencia más cercana donde gustosamente les atenderemos.

Informamos que el domingo 20 de agosto de 2023, desde las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m., Consorcio Credicard estará realizando una maniobra para la actualización de la plataforma tecnológica.

Por esta razón, se presentará una afectación total en las transacciones con tarjeta de débito, crédito, alimentación y Biopago adquiridas por los POS procesados por Consorcio Credicard, por lo que no tendrá operativos servicios externos ni de procesamiento IST 7.7.

Agradecemos tomar precauciones.

Estimado cliente,

Les informamos que, desde el 1 de junio del 2023, se realizó una actualización de categorías y sus correspondientes tasas a nuestros Puntos de Venta, como resultado de una revisión realizada.

En caso de dudas o de requerir detalles adicionales por favor sírvase contactar a su ejecutivo.

Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A., notifica a sus clientes y usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Resolución N° 194.11, de fecha 7 de julio 2011, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, contentiva de las “Normas para la Apertura, Traslado o Cierre de Agencias, Oficinas, Sucursales y Centros de Negocio e Instalación y Cierre de Taquillas Externas, Taquillas Asociadas, Mostradores Informativos, Cajeros Automáticos o Electrónicos y otras modalidades de Atención a Clientes, Usuarios y Usuarias, en el Territorio Nacional”, que en fecha 12 de junio de 2023 iniciará sus operaciones nuestra Taquilla Externa La Viña, ubicada en la Urbanización La Viña, Parroquia Urbana San José, Avenida Carabobo, Centro Policlínico Valencia, Planta Baja, Municipio Autónomo Valencia, Valencia, Estado Carabobo, prestando los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas, tramitación de solicitudes de servicios o productos, y atención al cliente.

El servicio C2P permite realizar cobros de forma inmediata, con la facilidad de anular pagos en caso de algún error.

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¿QUÉ PUEDES HACER?

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  •  

¿CÓMO COBRAR?

  • Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
  • Presiona el botón «cobrar» para aceptar pagos de otros usuarios (persona natural)
  • Ingresa los datos: banco destino, número de teléfono, cédula de identidad o pasaporte del beneficiario, monto a cobrar y la clave temporal, esta última debe ser solicitada por el comprador.
  • Presiona el botón “Cobrar
  • Confirma la operación y ¡listo!

¿COMO ANULAR UN COBRO?

  • Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
  • Presiona el botón “Anular”
  • Indica los datos de la transacción que deseas anular

Si eres cliente Persona Natural, puedes pagar a través de C2P en todos los comercios afiliados al servicio de pago móvil.

¿QUÉ NECESITAS?

  • Estar afiliado a Mi banco Móvil
  • Disponer de número de cédula y el número del teléfono celular afiliado a tu pago móvil
  • Solicitar la Clave Temporal

¿CÓMO SOLICITAS LA CLAVE TEMPORAL?

Opción 1:  

  1. Inicia sesión en “Pago Móvil” con tu usuario y contraseña
  2. Selecciona la opción “Clave temporal”
  3. Observa la clave en pantalla e indícasela al encargado de realizar el cobro

Opción 2:

  1. Ingresa en tu mensajería de texto.
  2. Envía un SMS al 22622como destinatario, junto a la palabra “PAGAR”
  3. Recibe la clave e indícasela al encargado de realizar el cobro

En la Urbanización El Viñedo, lote de terreno N°5, planta baja, casa-quinta N° 101-223, Municipio Autónomo Valencia, Estado Carabobo; abrimos las puertas de esta nueva agencia, donde ofreceremos los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas y atención al cliente.

Como tanto lo habían pedido, ahora tenemos un nuevo canal de comunicación dedicado a informarte sobre los diversos productos y servicios que tenemos para ti. Síguenos @mibanco_ve
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